ARQUITECTOS DE HOTELES
Expertos en diseño y arquitectura de hoteles
Diseñamos, proyectamos y equipamos hoteles
Trabajamos con cualquier tipo de cliente que tenga una operación hotelera, desde el dueño del suelo al banco que financia, pasando por el promotor, el operador hotelero o la franquicia. Para nuestros clientes, el hecho de tener un único interlocutor supone un valor añadido.
Ofrecemos un enfoque integral
Como arquitectos especializados en la arquitectura y el interiorismo de hoteles, nuestro trabajo se centra en la creación de espacios que no solo sean funcionales y estéticamente agradables, sino que también ofrezcan una experiencia única y memorable para los huéspedes. Este enfoque integral requiere una combinación de habilidades técnicas, comprensión de las tendencias del mercado, y una sensibilidad particular hacia la comodidad y el bienestar de los usuarios.
Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido esa debilidad por el sector hotelero, llegando a consolidar buenas relaciones con grandes cadenas hoteleras.
Fase I - Análisis de contexto + Conceptualización y Propuesta de diseño
Estudio del entorno, análisis de mercado y revisión normativa. Posteriormente, se desarrolla un concepto de diseño que guiará todo el proyecto, teniendo en cuenta la identidad del hotel y la distribución y organización de los espacios.
Fase II - Diseño arquitectónico: planificación espacial, diseño estructural y técnicas constructivas
Se considerará el flujo de personas, zonificación y accesibilidad. Además, desarrollamos planos estructurales detallados que garanticen la estabilidad y seguridad del edificio
Fase III - Diseño de interiores
Selección de materiales y acabados, teniendo en cuenta durabilidad y mantenimiento, confort y sostenibilidad. Además, diseño de mobiliario y equipamiento, teniendo en cuenta la ergonomía, estética y versatilidad
Fase IV - Integración de tecnologías
La tecnología juega un papel fundamental en la experiencia del huésped y en la eficiencia operativa del hotel: sistemas de gestión de energía, automatización de habitaciones y conectividad y servicios digitales
Fase V - Supervisión y gestión de proyectos
Trabajamos en estrecha colaboración con todos los agentes que intervengan en la obra. Además, somos capaces de anticiparnos a cualquier tipo de imprevisto, gracias a nuestro seguimiento de las obras.
Fase VI - Evaluación y mejora continua
Propuestas de ajustes y optimizaciones basadas en el desempeño real del espacio. De hecho, tenemos gran experiencia en reformas y ampliaciones de nuevos espacios.