QUIÉNES SOMOS

NAGOA Studio es un estudio de diseño y arquitectura situado en la costa mediterránea compuesto por un equipo multidisciplinar y joven.

Con una mezcla dinámica de talentos y habilidades, nuestro estudio reúne arquitectos, interioristas y project managers para formar un conjunto multidisciplinario que trabaja en perfecta armonía. En NAGOA Studio, celebramos la diversidad de talentos y perspectivas, ya que creemos que es precisamente este conjunto de enfoques lo que nos permite desafiar las convenciones y ofrecer soluciones verdaderamente únicas a nuestros clientes. 

Guillermo Campos 2

ceo | project manager

Guillermo Campos

Guillermo Campos Padre

Arquitectos técnico

Guillermo Campos

Guillermo Campos 3

Arquitecto

Álvaro Campos

Guillermo Campos 4

Ingeniero ITOP - ICCP

Alexis Rodrigo

Guillermo Campos 5

Arquitecto

Jorge De la Vega

Guillermo Campos 6

Ingeniero técnico

Isidro Sánchez

Guillermo Campos 7

Arquitecta

María José Iniesta

Guillermo Campos 8

Interiorista

Cristina Olivo

7

Arquitecto

Jaime Esquinas

Isabela pimentel

Arquitecta

Isabela Pimentel

6

Director financiero

Andrés Sánchez

Mario

Director de marketing

Mario García

La filosofía del estudio

Nuestra filosofía es crear espacios arquitectónicos memorables que mejoren la calidad de vida de las personas y generen un impacto positivo en el entorno.

Para ello, tomamos al cliente como inspiración y, mediante la integración de la arquitectura y el interior de cada espacio, superamos sus expectativas teniendo como principales criterios la funcionalidad, el vanguardismo y pretensiones económicas. Nuestra filosofía se forja en la creencia apasionada de que la arquitectura no solo moldea espacios físicos, sino también experiencias, emociones y formas de vida. Nos enorgullece ser un estudio diferente, un lugar donde la innovación y la creatividad fluyen libremente, impulsando nuestras creaciones hacia territorios inexplorados.

#1 Cumplimiento de plazos

#2 Innovación

#3 Viabilidad

#4 Compromiso

#5 Funcionalidad y durabilidad

#6 Control y reducción de costes

En NAGOA Studio somos conscientes del importante papel que juegan los renders en el ciclo de vida del proyecto.

Los renders son vitales en arquitectura porque visualizan diseños antes de construir. Ofrecen realismo y detalles que planos no transmiten, ayudando a comprender y ajustar espacios, materiales e iluminación. Mejoran comunicación entre arquitectos y clientes, previenen errores costosos y permiten presentar proyectos con impacto visual.

Diseno sin titulo 122 IMG 7807
Arrastra

NUESTROS CLIENTES

Quisiera mostrar todo mi agradecimiento a este maravilloso equipo. Plasmar las ideas de otra persona y hacerlas realidad es un trabajo complejo y tedioso. Ellos lo han conseguido. Han superado las expectativas. Un trato de 10. Equipo muy preparado, profesional, y con una escucha activa muy buena. Buenas calidades y buenos precios. Estoy muy satisfecha.
Propietaria Proyecto de vivienda
Se encargaron del desarrollo completo desde el inicio del proyecto, con el desarrollo de planos y mediciones, licitación del proyecto, gestión y tramites administrativos y posteriormente se encarga totalmente de la ejecución de la obra. También desarrollan trabajos de gestión de partidas directamente con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo.
Gerente de Hotel Proyecto de reforma
Empresa que está muy atenta a los pequeños detalles. Reformas o construcciones de nueva obra. Destaco la profesionalidad y ilusión con la que trabajan. Se adecuan y adaptan a la perfección al presupuesto, intentando que sea siempre lo más económico posible y a su vez con las mejores calidades. Recomendado 100%. Personal muy profesional.
Director Proyecto residencial

¿Te gustaría trabajar con nosotros?