Nagoa studio y los hoteles

NAGOA STUDIO y los hoteles: una relación de más de 39 años con el legado de CYC Proyectos.

Benidorm es conocida por su impresionante línea de costa, su clima soleado y sus rascacielos emblemáticos, y gran parte de este perfil urbano está estrechamente relacionado con la presencial de hoteles de gran altura y diseño arquitectónico singular. El auge de la industria ísticturaí en Benidorm comenzó en la década de 1960, y desde entonces, la ciudad ha experimentado un rápido crecimiento en la construcción de hoteles, especialmente aquellos situados frente al mar.

Desde diseños modernos y vanguardistas hasta estilos más tradicionales, en NAGOA STUDIO somos conscientes de la necesidad individual de cada proyecto. Por ende, ofrecemos soluciones totalmente personalizadas en base a los requerimientos de nuestros clientes.

De esta manera, NAGOA STUDIO, como evolución de CYC Proyectos, ha heredado el gran legado de este último: más de 34 proyectos hoteleros de servicios arquitectónicos, de diseño de interiores y de project management. Desde reformas de espacios hasta levantamientos de hoteles desde cero.

+
Proyectos hoteleros
+
Años de experiencia
arquitectura

FASE 1 | Anteproyecto

Realización de concepto del edificio respetando marco urbanístico donde se ubica la parcela. Diseño de volumetría del edificio y planos de distribución condensados con el cliente. Presentación de infografías de vistas 3D y video. Incluye seguimiento y coordinación de trabajos geotécnicos y levantamiento topográfico de la parcela.

FASE 2 | Proyecto básico

Realización de proyecto básico para la tramitación de licencia de obra respetando los requisitos urbanísticos impuestos por el ayuntamiento del municipio donde se ubicará la edificación. Incluye visado en el colegio oficial de arquitectos y presentación ante el ayuntamiento para la adjudicación de licencia de obra.

FASE 3 | Proyecto ejecución

Redacción de proyecto de ejecución para el perfecto desarrollo de la obra de acuerdo con el concepto desarrollado en el anteproyecto y la justificación urbanística reflejada en el proyecto básico. Incluye visado de proyecto de ejecución en el colegio oficial de arquitectos y presentación de proyecto ante el ayuntamiento.

FASE 4 | Dirección de obra

Dirección de obra por parte del arquitecto para una correcta interpretación del proyecto de ejecución. Incluye seguimiento exhaustivo de obra, certificaciones puntuales del estado de la obra (en caso de ser necesarias), certificado final de obra, libro del edificio, Certificado de Eficiencia Energética y coordinación de agentes implicados, seguimiento de requerimientos de OCT y seguro decenal, así como revisión de escritura del inmueble.

Interiorismo

FASE 1 | Anteproyecto interiorismo

Realización de concepto de diseño de interiorismo proponiendo gamas cromáticas, escenarios, tipologías de decoración, mobiliario y materiales mediante referencias. Posteriormente, desarrollo de modelado 3D, infografías y vídeo del concepto desarrollado.

FASE 2 | Proyecto de interiorismo

Realización de proyecto de interiorismo definiendo detalles singulares de elementos decorativos, memoria de calidades y planos para posterior integración en proyecto de ejecución.

FASE 3 | Seguimiento de obra interiorismo

Realización de seguimiento de obra de interiorismo mediante visitas semanales para supervisar el correcto desarrollo en su fase decorativa, resolviendo detalles in situ y eligiendo muestras en obra condensadas con la propiedad, para asegurar la correcta ejecución del proyecto de interiorismo.

#1 Cumplimiento de plazos

#2 Innovación

#3 Viabilidad

#4 Compromiso

#5 Funcionalidad y durabilidad

#6 Control y reducción de costes

¿Tienes algún proyecto en mente?