Hotel Mercure
El Mercure Benidorm es un hotel de cuatro estrellas con un total de 186 habitaciones. Cuenta con una temática de fuerte inspiración mediterránea y una decidida apuesta por la restauración.
Nuestro estudio de arquitectura llevó a cabo la Dirección del proyecto de transformación del antiguo Hotel Benilux Park, en un nuevo concepto moderno que cuenta con un diseño minimalista y con múltiples espacios comunes y abiertos distribuidos en diferentes ambientes, entre los que destaca la zona de la piscina y los jardines.
La iluminación de las fachadas de los hoteles desempeña un papel fundamental que va más allá de simplemente mejorar la estética del edificio. En este proyecto, la iluminación resalta la arquitectura única y los detalles del edificio, agregando un toque de elegancia y distinción que ayuda a diferenciar al hotel de otros en su entorno. La iluminación bien planificada y responsable minimiza el impacto ambiental, reduciendo la contaminación lumínica y preservando la belleza del paisaje circundante. Además, también realza la estética nocturna de la zona, contribuyendo positivamente a la identidad visual del vecindario.
Con este proyecto y su innovadora propuesta, nos consolidamos como empresa líder de arquitectura del sector hotelero en la Costa Blanca.